Indice
El campo de calabazas de Nonno Andrea

Visitamos Nonno Andrea unos días antes de halloween y ahora te contaremos un poco sobre este lugar:
- Es una finca que produce hortalizas, frutas orgánicas y tarros de mermelada , galletas y todo tipo de cosas de elaboración propia.
- En el período de octubre, abrieron la villa de las calabazas : Una experiencia gratuita done ademas puedes comprar una calabaza real.
- También es un entorno adecuado para familias y niños, de hecho, está ambientado con juegos de madera «de los viejos tiempos «.
- La idea que tuvieron de decorar la granja a tema halloween, durante el mes de octubre es genial.
Algunos dirían que es un lugar super instagramable al cual ir en este periodo de fiesta.
La granja

La finca cuenta con una tienda donde venden todos los productos orgánicos y un bar donde se puede degustar cualquier producto a base de calabaza, desde crema de café hasta muffins.
Esta última está abierta todo el año y es posible ir a desayunar, almorzar o cenar, así como también visitar la granja y organizar un tour con ellos reservando la visita con antelación.
A continuación compartimos contigo información importante para ir al agriturismo de nonno Andrea;
Información importante sobre Nonno Andrea

- hay un estacionamiento en el lugar
- La entrada cuesta 5 euros por persona
- Está ubicado fuera de Treviso y específicamente en Vía Campagnola, 72B, Villorba TV o simplemente pon Nonno Andrea en Google Maps y te lleva directamente.
- Abierto desde las 9 hasta las 21 de lunes a domingo
- Pumpkin Village este año esta abierto del 1 al 31 de octubre
- Ayudan en 2 fundaciones / empresas sin fines de lucro (fondazione «oltre il laberinto» e OREP ONLUS)
Nuestra experiencia

Nuestra experiencia en Nonno Andrea fue breve, les diremos la verdad no esperábamos ver tanta gente en un día de semana en la tarde, nosotros fuimos un miércoles a las 4-5pm y en vez, nos encontramos con todo lo contrario, este lugar es conocido y visitado, este día estaba lleno de familias, así que les recomendamos ir un dia de semana temprano en la mañana.
Igual tienen suficiente espacio para estacionar, y un bar, nosotros desafortunadamente no consumimos en el bar , pero de seguro es algo que mantendremos en nuestra lista para ir alguna vez con más calma a desayunar.
Entramos en la tienda y nos asombramos de la cantidad de productos que tienen, prácticamente es como un supermercado con frutas y hortalizas cultivadas en esta granja, increíble, la verdad es que nos quedamos encantados del lugar y esperamos regresar para disfrutarlo mejor sin tanta gente pronto.

Déjanos un comentario si te gusto este artículo, y cuéntanos si has ido a un campo de calabazas o si te gustaría visitar uno.
P.s: este año hicieron también un pequeño campo de tulipanes y de girasoles así que te recomendamos seguirlos también en Instagram para estar informados en su próxima novedad!